El Colorado Wolkowyski confesó que tuvo COVID-19

Una de los integrantes de la llamada “Generación Dorada” del básquet nacional contó que tuvo coronavirus y que ya se encuentra recuperado.

Se trata del ex jugador Rubén Wolkowyski quien contó a los medios cómo vivió estos días en los que padeció la enfermedad junto a su familia y reveló que tuvo mucho miedo cuando le avisaron que había dado positivo.

«Gracias a Dios hoy estoy recuperado al cien por cien», comenzó diciendo el Colorado, quien está radicado en Málaga, España, y agregó que «me contagié por mi señora y mi hija que son las dos primeras que comienzan con los síntomas, pero no sé cómo se contagiaron ellas porque el virus no te avisa, es súper contagioso».

En este sentido, Wolkowyski, refirió cuales fueron los síntomas y contó que él tuvo «dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida de olfato y de gusto, fiebre arriba de 38, dolor del cuerpo, no hay que tomar ibuprofeno sino paracetamol. A mí el octavo día me da una mejoría de la fiebre, pero al noveno día tuve 39, llamé al médico y me dijo que posiblemente estaba haciendo una neumonía, que es donde empieza el problema real. Automáticamente me dieron los dos antibióticos que están dando y me mandan a mi casa porque el grado no era para estar en un hospital, que estaba colapsado y había gente peor que yo».

Sobre el final confesó que le dio «Mucho miedo. De no saber a lo que te estás enfrentando y no tener la ayuda médica que normalmente uno tiene cuando se enferma. No saber cuándo va a terminar, qué va a pasar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.