Bon Jovi necesita tu ayuda para escribir una canción contra el coronavirus

Jon Bon Jovi necesita que le cuentes tus experiencias para acabar de escribir su canción
Bon Jovi te invita a participar en su nueva canción contra el coronavirus

Sin duda, uno de los grandes rockeros más activos a lo largo de la crisis del coronavirus ha sido Jon Bon Jovi. Cuando no estaba fregando platos en su restaurante, el Soul Kitchen, para ayudar a la gente que no tenía que comer durante estos días, el músico ha estado activo en RRSS para animar a la gente en lugares como, por ejemplo, Chicago, donde el músico se sumó a la iniciativa de cantar «Livin’ on a Prayer» durante el pasado 22 de marzo. En la primera de estas dos acciones, destacó una foto del músico subida por el propio local en la que se podía leer: «Si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas». Esta preciosa frase era un adelanto de la que será su nueva canción, aunque no nos dimos cuenta.

En un nuevo vídeo, Bon Jovi ha pedido la ayuda de todo el mundo para poder escribir un nuevo tema que relate lo que la humanidad está viviendo ahora mismo: «Están siendo momentos muy difíciles para todos, estamos en territorios inexplorados, enfrentándonos a lo desconocido«, ha dicho el cantante. «Lo único que está claro es una cosa, que vamos a salir de esta. Yo he hecho lo que hago mejor, que es sentarme con mi guitarra e intentar juntar algunas palabras para vosotros, para intentar que vuestro día sea algo mejor. Sin embargo, he tenido una idea: vamos a componer esta juntos», afirmó.

De esta manera, Bon Jovi comenzó a tocar el primer verso y el estribillo, para luego tocar un segundo verso sin letra. «Cuéntame tu historia», sugirió. «Cuéntame lo que estás pasando, cómo te sientes, si estás sufriendo… Es el momento de cantar tú canción, tú y yo juntos y, recuerda, si no puedes hacer lo que haces, haz lo que puedas«.

El tema comienza así: «Tonight they’re shutting down the borders and they’ve boarded up the schools / Small towns are rolling up their sidewalks, one last paycheck coming through«. Después, pasa al estribillo que dice lo siguiente: «When you can’t do what you do, you do what you can / This ain’t my prayer, it’s just a thought I’m wanting to send / Round here we bend but don’t break, down here we all understand / When you can’t do what you do, you do what you can».

Si quieres mandarle tu mensaje a Bon Jovi, ayudándole a componer esta canción, puedes entrar a las redes sociales y hacerlo, solo tienes que incluir el hashtag #DoWhatYouCan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *