Vecinos de Pinamar bloquean la entrada de la Ciudad y echan a quienes querían entrar de vacaciones (Video)

A pesar del pedido del Gobierno, y de las medidas que tomaron las ciudades costeras, en las últimas horas cientos de argentinos salieron a las rutas para viajar por el fin de semana largo.

Más allá de que se lanzó un operativo que detectó varios casos de incumplimiento de cuarentena en el peaje de Hudson (de camino a la Ruta 2), lo cierto es un gran número de los que salieron a la autopista arribaron igualmente a ciudades como Pinamar, donde los vecinos los recibieron entre insultos violentos y al grito de «mostrá tu documento».

Mientras la fila para poder entrar a la ciudad era larga, ya que las entradas de Ostende y Valeria del Mar estaban cerradas, algunos vecinos de Pinamar se dirigieron hacia la rotonda de entrada, para exigirle a los turistas que no ingresen.

«Si vos no sos de Pinamar, tomatela», le gritaron a uno de los conductores que hacía cola para poder entrar. «Mostrá el documento o volvete a tu casa, pelotudo, ¿no sabés lo que está pasando?”, siguió el vecino.

A pesar de la negativa del intendente Martín Yeza, quien pidió que nadie viajara el fin de semana a la ciudad, lo cierto es que desde la mañana cientos de personas llegaron, y muchas pasaron por los controles impuestos por los gobiernos de la provincia y de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *