Gran parte de Capital y el Conurbano siguen sin luz

En la mañana de hoy  44.798 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos de clientes de Edenor.

Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), a las 18:20 del jueves  ya había 16.568 usuarios de Edesur sin servicio de electricidad y las zonas más afectadas eran los partidos de Avellaneda, Esteban Echeverría y Ezeiza, mientras que los barrios porteños con más cortes eran Almagro, Liniers, Mataderos, Parque Chacabuco, Villa Lugano y Villa Riachuelo.

A las 23:00, los hogares de esta red que estaban sin luz ya alcanzaban los 41.883, y en cuanto al mapa, se sumaron a las áreas perjudicadas los partidos bonaerenses de Berazategui, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes, y los barrios porteños de San Nicolás, San Cristóbal, una parte de Puerto Madero, Caballito, Balvanera, Flores y Vélez Sarsfield, entre otros.

Por estas horas usuarios de Edenor están denunciando baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.