Gran parte de Capital y el Conurbano siguen sin luz

En la mañana de hoy  44.798 de usuarios se encontraban sin luz en la mañana de este viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en una jornada con más de 30 grados de sensación térmica y con quejas de quema de electrodomésticos de clientes de Edenor.

Según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), a las 18:20 del jueves  ya había 16.568 usuarios de Edesur sin servicio de electricidad y las zonas más afectadas eran los partidos de Avellaneda, Esteban Echeverría y Ezeiza, mientras que los barrios porteños con más cortes eran Almagro, Liniers, Mataderos, Parque Chacabuco, Villa Lugano y Villa Riachuelo.

A las 23:00, los hogares de esta red que estaban sin luz ya alcanzaban los 41.883, y en cuanto al mapa, se sumaron a las áreas perjudicadas los partidos bonaerenses de Berazategui, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes, y los barrios porteños de San Nicolás, San Cristóbal, una parte de Puerto Madero, Caballito, Balvanera, Flores y Vélez Sarsfield, entre otros.

Por estas horas usuarios de Edenor están denunciando baja tensión y quema de electrodomésticos por cortes constantes en varios lugares de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *