Cayó el sospechoso de haber estrangulado a una mujer en un hotel alojamiento

El novio de Gisella Fasanella (27) fue detenido esta madrugada en el barrio porteño de Palermo. Es el principal sospechoso de haber estrangulado a la mujer el pasado 6 de noviembre en un hotel alojamiento en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Se trata de Braian Iván Arregui (25), quien fue capturado tras estar prófugo casi dos meses por personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad durante un patrullaje realizado en la avenida Dorrego, entre Freire y Libertador.

De acuerdo de los voceros, observaron en ese lugar a dos personas que merodeaban con una actitud sospechosa entre los autos estacionados y, cuando las identificaron, descubrieron que una de ellas era el joven buscado por el femicidio de Fasanella.

Según los datos recogidos por los investigadores, Arregui había escapado 15 minutos antes de que los empleados del albergue transitorio «R8 Hotel», ubicado en la calle Ituzaingó y Ruta 8, en el barrio El Libertador del partido de Tres de Febrero, hallaran el cadáver de la mujer.

El joven había sido identificado como el presunto autor del crimen por la tobillera electrónica que llevaba puesta, producto de los antecedentes por violencia de género que tenía en una causa en la que el Juzgado de Familia N°5 de San Martín le impuso una restricción perimetral solicitada en una denuncia por su ex pareja.

Tras cometer el asesinato, efectivos de la Comisaría N°5 de Eufrasio Alvarez y de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero, bajo las órdenes de la fiscal Marcela Costa, realizaron dos allanamientos, uno en San Martín y otro en Billinghurst, en búsqueda del prófugo, pero no lo pudieron localizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *