VIDEO – Indignante: se hizo pasar por un cartero y empujó a una abuela para robarle

Una abuela sufrió un violento robo el pasado viernes en el barrio porteño de Almagro. La anciana fue víctima de una brutal agresión cuando un delincuente, que se hizo pasar por un cartero, la sorprendió en el ingreso a su edificio y la empujó salvajemente para robarle el dinero que tenía encima.

En el inmueble ubicado en Independencia al 4200, minutos después de las 10 de la mañana, día en el que muchos jubilados comenzaron a cobrar el bono de 5.000 pesos otorgado por el Gobierno nacional, el hombre sorprendió a la abuela, le arrebató la cartera y la empujó violentamente.

Según relató una nieta de la víctima, la anciana de 79 años llegaba a la casa desde un banco ubicado a unos 300 metros, por lo que no se descarta que haya sido seguida por el asaltante.

“Se hizo pasar por un cartero. Le dice que le va a dar unas cartas para el encargado, pero le arrebate la bolsa y la empuja brutalmente”, relató María de los Ángeles en diálogo con TN.

Tras la agresión, el delincuente escapó en la bicicleta en la que había llegado, mientras que la víctima quedó tendida en el suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *