Rels B dio detalles de su relación con Lali Espósito: “Nos conocimos en Madrid”

El trapero español visitó Buenos Aires y habló de su vínculo con la cantante argentina en una entrevista en Nadie Dice Nada de Luzu TV

Desde que Lali Espósito y Rels B grabaron un videoclip musical comenzaron los rumores de romance entre ellos. En una visita a la Argentina, el popular trapero español dio detalles de su vínculo con la cantante argentina en una entrevista con el ciclo Nadie Dice Nada de Luzu TV.

“La conocí por unos productores que son amigos míos en España, que están haciendo música con ella y me dijeron el nombre”, explicó el intérprete de “¿Cómo dormiste?”. Luego agregó: “Después de resaca en casa buscando una serie y de repente me sale la cara de ella y digo: ‘Oye esa es la chica con la que trabajan mis productores, voy a ver la serie. Esta chica es actriz, canta, hace de todo’”.

Respecto al vínculo que mantiene con su colega, señaló: “Nos conocimos por Madrid y nos hicimos amigos”. Más allá de que quiso ponerle fin a los rumores de un romance, Nati Jota, una de las conductoras del ciclo, insistió en que había mucha química entre ellos en el videoclip. “Esa onda de que sea casero suma un montón también porque yo entré de una”, aclaró Rels B. Por último, aseguró: “Quedó bien, nosotros nos sentimos súper cómodos. Fue maravilloso todo, un beso para Lali”.


Rels B en Luzu TV (captura de pantalla)

Por su parte, recientemente Espósito realizó una entrevista en España que se viralizó por su reacción cuando la hicieron elegir entre su exnovio Peter Lanzani (con quien tuvo una relación mientras ambos protagonizaban Casi Ángeles) y Rels B. La cantante participó del Versus del canal Raze y fue en ese contexto en el que le hicieron la pregunta, que en principio fue capciosa porque primero le dieron la opción de su excompañero de tira. “Peter, no puedo no elegir a Peter Lanzani”, respondió inmediatamente al ver su foto, pero acto seguido, se dio cuenta que la segunda opción era el español.

Completamente atónita, su primera reacción fue reírse, y luego agregó: “¡Qué hijos de put… que son!”. Entonces, bromeó: “Qué feo el juego. Yo venía bárbara el día de hoy”. Y como un guiño a su último hit, cerró: “Mejor que dos son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate”.

Cabe recordar que a principios de agosto la excoach de La Voz Argentina y Rels B encendieron las redes con un video en un jacuzzi y en la cama. En la primera imagen se los ve a ambos refrescándose en el jacuzzi de un yate, en malla y bikini respectivamente. Después, cómo se sumergen en el mar para nadar. Y luego, lo más picante: una Lali completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla. “Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste…”, dice parte de la letra del estribillo.

Antes de esto, tanto Lali como el trapero venían publicando imágenes en las que se los veía disfrutando del verano europeo en un yate. Sin embargo, en ninguna de esas fotos se mostraron juntos, sino que fueron sus seguidores quienes notaron algunos detalles en común y sacaron la conclusión de que estaban el mismo lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *