Espéctaculos| Los invitados de «PH» y la «Noche de Mirtha»

Desde que volvió a la pantalla, la nieta de Mirtha Legrand ha estado unos puntos por debajo de PH. El sábado pasado la planilla de mediciones dio a favor de Andy 14,1 puntos contra 7,2.

Juana Viale ha optado este año por recibir a figuras de la política y el periodismo para tratar temas de actualidad, mientras que Kusnetzoff va más hacia el lado del espectáculo y el entretenimiento.

Hoy en «La Noche de Mirtha» a partir de las 21.30 estarán el médico Leopoldo Luque, quien atendía a Diego Maradona y hoy está imputado por homicidio con dolo eventual; el periodista Juan Manuel «El Rifle» Varela; el diputado nacional del PRO Waldo Wolff y Gonzalo Pérez Marc, médico pediatra argentino que trabajó en el ensayo de la vacuna de Pfize.

El domingo a las 13:30, Juanita recibirá en la «mesaza» de «Almorzando con Mirtha Legrand» al periodista Franco Mercuriali; al ex boxeador Jorge «Locomotora» Castro; al historiador  Daniel Balmaceda; y al actor y coreógrafo que está participando de «Corte y Confección» Aníbal Pachano.

Por su parte, Andy en «PH: Podemos Hablar» llamará al punto de encuentro al actor Arturo Puig; a la conductora de PamLive, Pamela David; a la cocinera Paulina ; a Yoyi Francella, actriz de Millennials e hija del actor Guillermo Francella y a Ale Sergi de Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *