La semana arranca inestable en el AMBA

Luego de un fin de semana con buen clima y temperaturas agradables, el lunes podría presentarse con algunas precipitaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera, de esta manera, una jornada con neblina en la madrugada y mañana, y con cielo nublado y probabilidad de lloviznas por la tarde; junto con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 22.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

La semana continuaría con mal clima, ya que se prevé un martes con lluvias aisladas en la mañana y en la tarde, aunque mejorando con cielo mayormente nublado en la noche. La temperatura rondará entre 16 y 21 grados.

En tanto, para el miércoles regresaría la calma con una jornada que se espera con cielo algo nublado durante todo el día, junto con marcas térmicas que oscilarán entre 14 y 24 grados.

Por su parte, el SMN anticipa un jueves con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde o noche, mientras que la temperatura irá de 13 a 23 grados.

Para cerrar la última semana de abril, el viernes se presentaría con cielo algo nublado en toda la jornada, y la temperatura, entre una mínima estimada en 15 grados y una máxima en 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *