Marcelo Corazza fué liberado

El empresario Marcelo Corazza, acusado de explotación infantil, fué liberado gracias a una decisión del juez federal Sergio Torres. El productor de Gran Hermano fue detenido el pasado 27 de marzo en una investigación por trata de personas con fines de explotación sexual, después de que una organización no gubernamental dedicada a la defensa de los derechos de los niños y niñas presentara una denuncia.

Gran Hermano: detuvieron a Marcelo Corazza, exparticipante y productor del  programa

Sin embargo, después de una audiencia realizada en el día de hoy, el juez Torres ha resuelto la liberación de Corazza debido a la falta de elementos concretos que lo vinculen con la acusación en su contra. La investigación continúa abierta y Corazza sigue siendo investigado por su presunta participación en el delito de explotación infantil.

La liberación de Marcelo Corazza ha generado reacciones encontradas en la opinión pública, ya que la acusación de explotación infantil es considerada un delito gravísimo en Argentina y en todo el mundo.

Es importante destacar que la presunción de inocencia es un derecho fundamental de todas las personas y que la justicia debe actuar con prudencia y rigurosidad en la investigación y enjuiciamiento de delitos, garantizando siempre el debido proceso y el respeto a los derechos humanos.

La liberación de Corazza en esta causa de explotación infantil ha generado un fuerte impacto en la sociedad, y la investigación sigue en curso para determinar su presunta responsabilidad en los hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *