Marcelo Corazza y su supuesto rol dentro de la red de corrupción de menores

Marcelo Corazza, ex miembro de una organización benéfica, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de ser parte de una red de corrupción de menores. La investigación sugiere que Corazza habría utilizado su posición dentro de la organización para acercarse a menores vulnerables y abusar de ellos.

Cuál es el rol que habría tenido Marcelo Corazza en la red de corrupción de  menores - Infobae

La investigación también afirma que Corazza habría ofrecido a menores a otros hombres para abusar de ellos. En este sentido, se señala que se investiga si Corazza habría operado como intermediario para la red de corrupción de menores.

La causa se inició en septiembre del año pasado cuando la madre de una niña de 12 años denunció que su hija había sido víctima de abuso sexual por parte de Corazza, quien era voluntario en la organización donde se encontraba la menor. Tras esta denuncia, se inició una investigación que destapó una presunta red de corrupción de menores.

Un caso más que muestra la bulnerabilidad en la que se encuentran muchas veces los y las niñas, aún cuando creemos que están siendo cuidados, dentro de una institución, con gente que creemos adecuada para su función.

Este tipo de casos son preocupantes y deben ser investigados a fondo para garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia y que las víctimas reciban la atención y el apoyo que necesitan. Es importante que se tomen medidas para prevenir y combatir la corrupción de menores y otros delitos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *