El regalo de Bizarrap a Jimmy Fallon y la pregunta a Shakira que se volvió meme

El detrás de escena del encuentro entre la cantante, el productor del momento y el presentador

Los ojos del mundo del espectáculo estaban puestos en ellos. La pareja dueña de cuatro récords Guinness por lo que trascendió la “Music Session #53″ entre Bizarrap y Shakira finalmente llegó al programa de entrevistas The Tonight Show de Jimmy Fallon para dejar a sus pies al público estadounidense.

“Presentando su hit global Music Session #53 por primera vez, recibamos a Bizarrap y Shakira”, anunció Fallon apareció en la pantalla. Inmediatamente, los artistas aparecieron en una parte del estudio 6B, de los NBC Studios en el Edificio GE del Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, que fue adecuado como el estudio que el productor argentino tiene en su casa de Ramos Mejía.

Al igual que en el video que se lanzó el pasado 11 de enero y que en menos de 24 horas se convirtió en el lanzamiento musical #1 en el mundo, Shakira está de pie y atrás de ella se encuentra Bizarrap, sentado frente a su computadora e interpretando la canción. Además, se colocó una especie de pared que estaba decorada de la misma manera que en la casa del DJ en La Matanza.

La interpretación se convirtió en el tema de conversación por excelencia en las redes sociales, y desde simples internautas a destacados medios de comunicación se expresaron en forma positiva por lo sucedido. De hecho, diferentes medios como El País de España, calificaron el performance como “La actuación más espectacular de Shakira en la tele de EEUU y con sus hijos en frente”, haciendo referencia a Milan y Sasha, de su relación anterior con Gerard Piqué.

“La presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon es maravillosa. La primera vez que canta en vivo el tema con Bizarrap, con el vestuario, el baile en modo diva y un mensaje claro: ella en medio de su público, que la ama y la apoya”, indicó una seguidora, en tanto que otra destacó lo ocurrido segundos después de finalizada la presentación: “El abrazo entre Shakira y Bizarrap sabiendo que hicieron historia. La química que tuvieron. Representando a América latina”.

Pasados algunos días del intenso y comentado show, comenzaron a aparecer imágenes del backstage, que dan cuenta de la química que había entre los invitados y el presentador, quien se encontró con ellos en uno de los camarines, momento en que el productor argentino le regaló un mate de madera fileteado con su nombre, mientras que uno de los asistentes le explicaba de qué se trataba.

“No, no tiene alcohol, es como un té, y eso es la yerba mate, son como hierbas”, comentaban a Fallon. En ese instante el presentador que jugaba con la bombilla giró su cuerpo para mostrar en primer plano el obsequio mientras expresó: “¡Esto es hermoso! ¿me están jodiendo? Miren esto…” para luego acercar el mate y mostrar el fileteado a cámara.

Pero otra conversación en simultáneo comenzó a darse detrás de Fallon, y era justamente entre Bizarrap y Shakira, cuando el argentino consultó a la colombiana: “¿Probaste alguna vez mate, Shaki?”, a lo que ella sin dudar contestó “Claro, estuve con un argentino”.


El abrazo entre Shakira y Bizarrap segundos después de la presentación

Desde el año 2000, en pleno ascenso de la artista colombiana en el mundo angloparlante, Antonito de la Rúa fue acompañante firme en cada paso. En 2002, por ejemplo, se animó a aparecer en el video de la balada Underneath Your Clothes, donde se lo veía muy apasionado con quien fue su amada. Además de los éxitos profesionales de Shakira, el romance de ambos copaba las revistas de farándula. Y hasta en las entrevistas, la intérprete bromeaba con el acento argentino adquirido.

Sin ir más lejos, el 16 de enero del 2006, se empezó a escuchar a nivel mundial el tema Días de enero, una declaración de su amor hacia De La Rúa, que describe las situaciones que ambos habían vivido a lo largo de su relación. “Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz. Y como vi que eras sincero, en tus ojos me perdí”, es parte de la letra que la colombiana le dedicó. Aunque no se sabe con exactitud qué día se conocieron, su primer encuentro fue en el año 2000, en Buenos Aires, en una cena donde la colombiana estaba presentando ¿Dónde están los ladrones?.

Por ello, las redes no pasaron por alto la pregunta del productor y fue uno de los momentos más comentados de las últimas horas, cuando se conoció el video. “La inocencia de Biza y la sinceridad de Shakira al hablar de su ex argentino. Bella amistad”, explicó una de las seguidoras, en tanto que otra destacó “Bizarrap preguntándole a Shaki que si ha tomado mate… muchaaaacho!!! ¿qué tipo de clases de historia dictan en Argentina?”.

“¿Bizarrap le pregunto a Shakira si alguna vez había probado el mate? Abran las escuelas, repartan libros de historia”, se preguntó otra seguidora, en tanto que un poco más calma aclaró: “Es que Bizarrap tenía 8 años cuando Shakira le dedicó Día de Enero a un argentino”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *