El gesto de Nicolás Cabré con Rufina y Amancio Vicuña que enterneció a la China Suárez

La actriz publicó en las redes sociales un video de su expareja, quien lo compartió y le respondió públicamente

Desde que Nicolás Cabré abrió su cuenta de Instagram, permite que sus seguidores vean su día a día desde lo laboral así como también en la intimidad de su familia. El actor comenzó realizando posteos sobre sus rutinas de entrenamiento, pero de a poco se fue animando a compartir fotos y videos junto a Rufina, su hija de nueve años fruto de su relación anterior con Eugenia la China Suárez.

Luego de varios años sin mostrar la carita de la niña públicamente, fue en 2018 cuando los actores acordaron que ya no querían ocultarla ni tenían reparos en que aparezcan imágenes en los medios de comunicación. Por ese entonces, fue la propia actriz quien publicó la primera foto en su cuenta de Instagram. Es que él aún no tenía redes sociales. A partir de allí, siguió haciéndolo con total normalidad. Y una vez que el actor, y ahora director de teatro, abrió su propia red social siguió con la misma postura que su expareja.

Tal es así que días atrás Cabré viajó a Mendoza junto a Rufina para celebrar su cumpleaños número 41 y publicó fotos y videos de su estadía y el festejo. Luego, la China se fue a Chile para acompañar a su novio, el cantante Rusherking, y lo hizo junto a sus tres hijos: la mayor -que tuvo con el actor- y Magnolia y Amancio, de su última relación con Benjamín Vicuña.

A su regreso, Nicolás visitó a su hija Rufina y quiso aprovechar a disfrutar de un día al libre: llevarla a jugar a la plaza. Al presentarse en su casa, invitó también a Amancio, de dos años, y fueron los tres a divertirse. Quien quiso hacer público el gesto del actor fue justamente la China Suárez, que compartió un video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de seis millones de seguidores. Allí, se puede ver que quien filma es Cabré, y apunta con su lente a su hija Rufina, que está sentada de un extremo del sube y baja sosteniendo a su hermano menor. Del otro lado se encuentra el actor, quien los graba y retrata el divertido momento que pasaron los tres juntos.

“¿Es Pablo Marquesi en el sube y baja o qué?”, escribió la ex Casi Ángeles haciendo referencia al popular personaje que interpretó Cabré en Son Amores, la comedia de eltrece que protagonizó junto a Mariano Martínez (en cuya ficción le puso el cuerpo al Rey Sol Marquesi). Es que, según se puede ver en el video, el actor hizo carcajadas y gestos como los que solía realizar en la novela de Polka. Así es como en medio de divertidos gritos, subía y bajaba a Rufina y Amancio, quienes le respondían con risas contagiosas de aprobación. “Me agoté”, se lo escucha decir del otro lado de la cámara y en el otro extremo del sube y baja. Sin embargo, no deja de hacerlo: siempre con el objetivo de que su hija y su medio hermano sigan disfrutando de su día en la plaza.

Al ver que la China publicó el video en sus redes sociales y lo mencionó, Cabré compartió la publicación, y agregó: “Me estaba divirtiendo más yo que ellos”, bromeó el actor que sumó emoticones llorando de risa al posteo que realizó en Historias de Instagram, red social en la que tiene casi 600 mil seguidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *