Carnaval Porteño: Hoy habrá murgas y show en Avenida de Mayo

Hoy martes 21 de febrero de 15 a 22 horas será una jornada de fiesta especial en el histórico corso de la Avenida de Mayo entre las calles Bolívar y Carlos Pellegrini. Habrá actividades para toda la familia, presentaciones en vivo de diferentes murgas emblemáticas de la Ciudad de Bs.As, además actuará el cantante de cumbia El Polaco.

Carnaval porteño Fuente: ciudad de BsAs

Durante el Carnaval Porteño 2023 participan mas de 100 agrupaciones y 10.000 murgueros y murgueras en 33 corsos distribuidos en distintos puntos de la Ciudad. Hoy desde las 15 hasta las 22 horas en Avenida de Mayo y Bolívar se realizará la gran fiesta.

Durante todo el día, vecinos y vecinas podrán disfrutar gratis de las presentaciones en vivo de murgas emblemáticas de la Ciudad, como Los Amantes de La Boca, Los Dioses de La Paternal, Los Chiflados de Boedo y Los Caprichosos de Mataderos; un show infantil de Koufequin y un Dj Set de la Fiesta Bresh.

Buenos Aires celebra el Carnaval Porteño en la emblemática Avenida de Mayo - Agencia DAF

Además, habrá clases de murga, un stand de maquillaje, patio gastronómico, espuma y el cierre de la jornada estará cargo del cantante El Polaco, agregaron desde la cartera de Cultura.

La edición 2023 del Carnaval Porteño se desarrolla durante los fines de semana y feriados de febrero con jornadas especiales durante este fin de semana largo.

 

 

Los festejos del carnaval finalizarán el próximo fin de semana, el día sábado 25 y el domingo 26, con corsos y agrupaciones en los barrios de Almagro, Barracas, Colegiales, La Boca, Parque Chacabuco, Palermo, Pompeya, San Telmo, Villa Devoto, Villa Lugano, y el playón San Lorenzo, en Avenida La Plata al 1700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *