Sigue el calor en el AMBA

La semana continúa con calor, aunque menos agobiante, a la espera de nuevas lluvias que traerían alivio a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se prevé un miércoles con cielo algo nublado en los primeros días de la semana, y cielo parcialmente nublado para la tarde o noche; junto con temperaturas que oscilarán entre 19 y 31 grados.

El alivio al calor llegaría el jueves, para cuando se espera cielo mayormente nublado con probabilidad de chaparrones en la mañana y en la noche. El termómetro rondará entre 16 y 26 grados.

Las temperaturas bajarán el viernes, con una mínima de 13 grados y una máxima de 22; junto con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche.

Para el inicio del fin de semana largo, se prevé un sábado con cielo ligeramente nublado y marcas térmicas que irán de 14 a 26 grados; y luego un domingo con cielo algo a parcialmente nublado; 16 de mínima y 29 de máxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *