River| Demichelis y las dudas para el partido ante Tigre

Martín Demichelis no se conforma con lo hecho hasta el momento en esta Liga Profesional y su cabeza ya diagrama lo que será el choque, estesábado, desde las 18, ante Tigre.

Adías del silbatazo inicial en Victoria, el DT mantiene dos incógnitas y debe definir varios nombres en el equipo titular.

En la última práctica en el predio de Ezeiza, Micho comenzará a despejar las dudas que mantiene en la formación. La primera nace en la mitad de la cancha: tendrá que decidir si mantiene a Rodrigo Aliendro o apuesta por Agustín Palavecino, ya al 100% desde lo físico, o incluso por Esequiel Barco.

salomon rondon entrenamiento river

Si se inclina por el mediapunta exIndependiente, autor del 2-1 ante Argentinos Juniors el último domingo en el Estadio Monumental, lo adelantará unos metros (no estará tan cerca de Enzo Pérez y Nacho Fernández) para que genere desequilibrio y se mueva cerca del centro del ataque millonario.

Justamente en ese sector Demichelis tendrá que ver por quién se la juega. Miguel Borja salió de la cancha ante el Bicho tras sufrir una molestia en el isquiotibial. Sin embargo, este miércoles trabajó a la par. De todos modos, si no llega su reemplazante saldrá entre Lucas Beltrán o Salomón Rondón para acompañar a Pablo Solari.

Más allá de la incertidumbre en estos puestos, el resto del equipo de River parece estar confirmado y habrá una modificación en la defensa, con el regreso a la titularidad de Robert Rojas por Andrés Herrera. El caudillo paraguayo se moverá en la misma línea que Jonatan Maidana, Enzo Díaz y Milton Casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *