Ovnis derribados en EE.UU: «No hay indicios extraterrestres».

Luego de derribar 3 objetos no reconocidos en EE.UU la Casa Blanca habló sobre los «OVNIS» y aseguró que «no hay indicios extraterrestres».

La secretaria de prensa, Karine Jean-Pierre, puso fin a las hipótesis surgidas luego de que el general Glen VanHerck, jefe del Comando de la Defensa Aeroespacial de América del Norte (Norad), dijera no podía «descartar nada» que los objetos fueran de origen alienígena.

Estados Unidos «no sabe con certeza» si los objetos no identificados derribados por aviones de combate del mismo país en los últimos días tenían fin de espionaje, afirmó este lunes la Casa Blanca.
«No sabemos con certeza si tenían capacidad de vigilancia, pero no podemos descartarlo», dijo el portavoz de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, en rueda de prensa.En este marco la Casa Blanca también señaló que no hay señales de actividad extraterrestre relacionada con dichos objetos.

 

 

 

«No hay indicios de extraterrestres (…) con estos derribos recientes, quería asegurarme de que el pueblo estadounidense lo supiera», declaró a los periodistas la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre.

En la víspera, el general Glen VanHerck, jefe del Comando de la Defensa Aeroespacial de América del Norte (Norad), dijo no podía «descartar nada» en respuesta a una pregunta de un periodista sobre un posible origen extraterrestre, una frase que se volvió viral. En sus dichos sembró dudas sobre posible vida extraterrestre.

Durante los últimos días se han derribado tres objetos misteriosos: el viernes sobre Alaska (noroeste), el sábado sobre Yukón, en el noroeste de Canadá y el domingo sobre el lago Hurón en el norte de Estados Unidos.

Estos objetos fueron derivados por «precaución» por el Gobierno de EE.UU.

No está claro si están relacionados con un globo chino mucho más grande derribado por un avión de combate sobre el Atlántico días antes.

Funcionarios estadounidenses dicen que las imágenes del primer globo muestran que constaba de un equipo de vigilancia que podía interceptar telecomunicaciones.

El secretario de Defensa, Lloyd Austin, aseguró que tenía como misión «vigilar sitios estratégicos en Estados Unidos continental».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *