CABA| La inseguridad no para: encuentran a una anciana apuñalada en Constitución

Una mujer de 60 años fue encontrada asesinada de un golpe en la cabeza y dos puñaladas en un hotel de Constitución.

El hallazgo lo hizo este lunes la Policías tras una denuncia al 911 del encargado del lugar ubicado en Solís y Cochabamba.

Según las fuentes, los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que no respondía los llamados y, al trasladarse hasta allí, encontraron a una mujer tendida en el piso tapada con una frazada.

Momentos después, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar y constató que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Los voceros indicaron que los médicos determinaron que la víctima, identificada como Cristina Ayala (60), presentaba un golpe contundente en el cráneo y dos heridas de arma blanca.

En el lugar, los policías encontraron un cuchillo tipo tramontina que presentaba manchas de sangre y, al parecer, coincidiría con el elemento utilizado para cometer el crimen.

Las fuentes indicaron que efectivos de División Homicidios de la Policía de la Ciudad entrevistaban a familiares y conocidos de la víctima en procura de identificar a él o los sospechosos, dado que la mujer poseía botón antipánico a solicitud de la Fiscalía Contravencional y de Faltas 10 y se investiga si el crimen esta vinculado a un conflicto familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *