Super Bowl 2023| Kansas City se consagró campeón ante las Águilas de Philadelphia

Kansas City Chiefs se consagró campeón del Super Bowl 2023 al vencer a Philadelphia Eagles por 38-35 en la final de la temporada de la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano, en una definición apasionante hasta los últimos segundos.

Con una gran actuación del quarterback de 27 años Patrick Mahomes, quien ganó su segundo Super Bowl y tuvo un papel fundamental pese a que arrastraba una lesión en uno de sus tobillos que obligó a que los médicos lo tuvieran que atender en el entretiempo, los Chiefs remontaron una durísima final.

Kansas City Chiefs clinch the 2023 Super Bowl on a field goal, claiming  third title in history | KCUR 89.3 - NPR in Kansas City

Es que fueron perdiendo durante los primeros dos cuartos y parte del tercero. De hecho, en el último se habían puesto en ventaja y los Eagles igualaron 35-35. Sin embargo, a falta de 8 segundos para el final gracias a un gol de campo de Harrison Butker, Kansas City alcanzó su segundo Super Bowl en cuatro años y el tercero en su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *