Boca| Tras la derrota ya piensa en Platense

La derrota 2-1 ante Talleres de Córdoba generó mucha preocupación en Boca. No solo por el resultado negativo, sino por el apático rendimiento individual y colectivo que se vio sobre el verde césped del Estadio Mario Alberto Kempes. Hugo Ibarra tendrá mucho que trabajar para que el equipo pueda levantar cabeza. El Negro en principio pensaba retomar el martes, pero hubo cambio de planes en las últimas horas y lo hará desde el lunes.

Luego de haber vuelto de La Docta cabizbajos y con los ánimos por el piso, los jugadores iban a estar licenciados por dos días. Es decir: no harían trabajos regenerativos este domingo ni se moverían pensando en Platense el lunes.

No obstante, horas después de que se confirmara esto hubo marcha atrás en la decisión y finalmente el plantel volverá al trabajo mañana a partir de las 17, y no el martes a las 9 como se preveía. Así las cosas, en la semana el foco de los entrenamientos estará puesto en lo que decida Ibarra en cuanto al equipo, si mantiene la mayoría de los titulares o dispone cambios.

Lo cierto es que, más allá del murmullo de algún sector bostero, Boca jugará con el Calamar el próximo domingo, a partir de las 19.15, en La Bombonera. Como el calendario no aprieta -al menos hasta que inicie la Copa Libertadores-, hay tiempo para calentar motores y planificar el choque con los dirigidos por Martín Palermo.

Sebastián Villa, la baja confirmada de Boca vs. Platense

El extremo colombiano fue expulsado el último fin de semana con Talleres por agredir a un rival sin pelota y se perderá el duelo con los de Vicente López, por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El DT azul y oro, además, analizará la situación física de Nicolás Orsini, quien duró apenas nueve minutos por un problema en la rodilla, y verá si apuesta por Luca Langoni y Miguel Merentiel de arranque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *