Gran Hermano 2022: Julieta enfrentó las críticas y explicó su decisión tras salvar a una nominada

La casa quedó en silencio luego de la decisión de la líder de la semana, quien sin dudarlo detalló el por qué. Además, Alfa encaró a Camila en una de las habitaciones

Tras una gala de nominación de Gran Hermano en que Alfa, Camila, Romina y Lucila se encontraban en placa, la noche de este jueves la líder Julieta sería la figura destacada ya que debía salvar a uno de ellos, en un momento en que la competencia entra en su definición y cualquier decisión repercute casi directamente con el pase a la final, teniendo en cuenta la cantidad de hermanitos que continúan en carrera. Así las cosas, Santiago del Moro le pidió que confirme cómo quedaría armado el cuadro para este domingo.

La primera confirmada que continuaría en placa fue Romina, que pese al shock que generó en la casa y en los televidentes, la exdiputada se mostró segura: “Quiero seguir en la casa no porque me voten mis compañeros sino porque me elija la gente”. En segundo lugar, la actriz explicó que Walter también seguía nominado y dio sus motivos: “La persona que voy a dejar en placa no necesita la salvación, porque él siempre dice que la prueba del líder es el domingo y es Alfa”. El sexagenario se hizo cargo de la frase, y respondió: “La gente ve todo, sabe todo y a quién elige, quién es digno de seguir”.

De esta manera, restaba saber con quién se completaría la placa, si con Camila o con Lucila. Por eso, del Moro volvió a ingresar a la casa cerca de la medianoche para develar la incógnita. Y Julieta tenía otra sorpresa bajo la manga. “Te escucho, Juli. Dame los motivos y el nombre, yo no quiero ni ver”, se sinceró el conductor antes de que la líder comenzó su discurso: “Como ya dije, me tomó bastante tomar esta decisión porque no la tomé por afinidad ni por feeling ni por corazón. La tomé por una estrategia, un juego de una placa que yo tengo en mente y confío en que el resultado va a ser el que creo y que esta jugada me haya salido bien y obviamente tengo mis motivos. A la que voy a salvar es a Camila”.

El silencio se hizo presente, la cara no solo de la recién nombrada sino del resto de los integrantes de la casa mostraban su sorpresa. “¿Qué? ¿En serio, Ju?” fue la primera reacción de Camila, que no entendía aún qué estaba sucediendo, y de inmediato se levantó a abrazarla mientras los demás continuaban cada uno en su lugar.

La primera reacción de Romina fue levantarse del sillón y comenzar a preparar la cena. En tanto que Alfa pasó cerca de Julieta y disparó un “yo sabía que me ibas a dejar en placa, bienvenida a Gran Hermano”, tras lo cual la líder, en silencio, decidió irse afuera a tomar un poco de aire ya que el ambiente dentro de la casa más famosa del país estaba muy cargado.

De inmediato, Alfa fue hasta la habitación y encaró a Camila: “No seas boluda. Vos no tenés que hablar con nadie, vos tenés que estar contenta porque saliste de la placa, punto y aparte. Vos no tenés que hablar ni quedar bien con Julita ni con Romina. ¿Me escuchás una vez? Creo que hasta ahora no te aconsejé mal, creo que nunca te dije nada para mal, nunca. No vayas a condescender a La Tora porque está en placa, no hagas absolutamente nada, Camila. ¿Vos querés llegar a la final acá? Haceme caso. Si no me querés hacer caso, hacé lo que quieras. No tenés que dar las gracias como una loca porque nadie te dio nada”.

Tras ello, y aún sin entender mucho, Julieta explicó a Nacho y a Daniela su decisión: “El que se quiera ofender, que se ofenda, yo no me arrepiento de la decisión que tomé”, afirmó, y luego continuó detallando que le molestaron las caras de algunos de sus compañeros, aunque según ella es todo parte de una estrategia. “Me arriesgué y no me arrepiento, porque sino se podía haber ido Camila, acá se tiene que ir Alfa de esta placa. Se van a sumar los votos, la gente de Romi no la va a votar a Lu, y la gente de Lu no la va a votar a Romi”, enfatizó.

“Y eso tenía que pasar esta semana, porque la semana que viene ya se enfría todo. Obviamente que me duele dejar a Romi y a Lu en placa, pero yo sé que no me arrepiento de esta jugada”, aseguró, dando a entender que los cuestionamientos a Alfa por parte de los demás participantes ya también traspasan la pantalla y notan una debilidad respecto de los votos sumados de las otras dos nominadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *