Descubrieron en Egipto una tumba de hace 4.300 años con un insólito objeto relacionado con Messi

Un grupo de arqueólogos encontraron una tumba faraónica cerca de la capital egipcia de El Cairo. En ella descubrieron momias históricas y nueve estatuas que datan de 4.300 años, las cuales se convirtieron en la colección más grande encontrada en el país. Pero lo más sorprendente es que pertenecían a un hombre llamado Messi.

El video se viralizó rápidamente y llamó la atención la coincidencia del diez argentino con el descubrimiento, algo que realmente no se puede creer y dejó atónitos a quienes dieron con su paradero.

“En la misma zona donde encontramos las 9 estatuas, encontramos una puerta falsa. Esta puerta pertenece a un tal Messi. No al Messi de Argentina que ganó la Copa del Mundo, a otro Messi. Este Messi vivió hace unos 4.300 años De esto podemos concluir que 9 estatuas pertenecen al que llevaba el hombre Messi”, relató el hombre que dio con el hallazgo.

Asimismo, y según precisó, previo al descubrimiento encontraron un sarcófago que contiene los restos cubiertos en oro de un hombre rico llamado Djed Spesh, lo que se convierte en la momia más antigua descubierta en Egipto.

Por si fuera poco, desenterraron otras 3 tumbas que pertenecían a un supervisor de nobles, un sacerdote y un juez, según escribió la cadena de noticias Sputnik. Muy cerca de esta zona estaba la puerta «falsa» de este Messi. Increíble, pero real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *