Arrancó el Festival de la Cerveza Artesanal en Bariloche

El Festival de la Cerveza Artesanal regresa a Bariloche en su cuarta edición desde el 6 al 11 de febrero, una semana para disfrutar de la mejor cerveza del país y recorrer las cervecerías más emblemáticas de la ciudad rionegrina, conocer sus fábricas y vivir la fiesta de una forma única, informó el Ente Municipal de Promoción Turística (Emprotur).

Cervezas exclusivas, gastronomía, música y visitas guiadas serán aliadas en este evento que celebra un producto icónico de la ciudad en la que las principales cervecerías de Bariloche ofrecerán una degustación de sus mejores productos y tapas a precios promocionales.

El 6 de febrero se hará la clásica pinchada simultánea en todas las cervecerías que participan del evento, como BlestBerlinaAntaresLa CruzDiuka, entre otras.

antares

La fiesta se realizará los días 10 y 11 de febrero en los cuales las canillas de Bariloche se encontrarán en la base del Cerro Catedral de 18:00 a 01:00.

Cada ticket, que se compra para acceder al predio, corresponde a la compra de 1 ecovaso para llenar en los trucks con más de 60 canillas para que se prueben los distintos estilos y la cerveza especial que hicieron para el evento.

También habrá propuestas gastronómicas que son el maridaje perfecto y un line up de bandas locales y nacionales para disfrutar de la gran fiesta.

cerveza artesanal en bariloche

Una atracción especial de este evento será poder visitar las fábricas que tendrán sus puertas abiertas, para lo cual se van a realizar visitas gratuitas con inscripción previa a las cervecerías más importantes de Bariloche, donde habrá demostración de cocciones junto con cata de productos.

En la web del encuentro se detallan las diferentes fábricas, con días y horarios en que se podrán visitar para que los interesados puedan inscribirse.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es un evento que convocará a expertos en el área y al público general para disfrutar un producto que representa a la ciudad.

Sus objetivos principales son la promoción del destino a través de uno de sus productos icónicos y posicionar a Bariloche como la Capital Nacional de la Cerveza Artesanal.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB) con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Emprotur, el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *