Viviana Saccone y su nueva pareja pasearon por Mar del Plata: quién es el empresario que la enamoró

La actriz, que está protagonizando la obra La divina familia en esa ciudad balnearia, comenzó una relación

Viviana Saccone se encuentra instalada en Mar del Plata, haciendo temporada teatral. La actriz protagoniza la obra de Ismael Hase, La divina familia, que se presenta en el teatro Enrique Carreras junto con Fabián Vena, Enrique Liporace, Héctor Calori, Kitty Locane y Pablo Sorensen.

En La Feliz, la artista volvió a apostar al amor de la mano del empresario Marcelo González, un empresario que es socio de Abel Pintos y dueño del Teatro Tronador. Además, se lo ha vinculado con otras famosas, como Nazarena Vélez y Guillermina Valdés, pero las protagonistas nunca confirmaron un supuesto romance.

Saccone y González fueron vistos muy acaramelados en el show de Los Tekis en Mar del Plata. Durante el recital, charlaron, se dieron algunos mimos y disfrutaron de este recital. Esta es la primera vez que se muestran en público. Seguramente, más adelante hablarán de su historia de amor.

Anteriormente, Viviana estuvo en pareja con Aitor Miguens. “Ese muchacho me tiene muy enamorada”, declaró la actriz en una entrevista con El run run del espectáculo, el ciclo de que se emite por Crónica TV. “¿Qué te puedo contar? Se llama Aitor Miguens, es actor, es DJ y estamos hace casi un año…”, le dijo al conductor Fernando Piaggio.

Además, había señalado por qué espero para blanquear su romance: “Había que ajustar algunas cosas todavía. Uno no puede estar ahí ventilando las cosas inmediatamente. No se sabe qué rumbos va a tomar las circunstancias”.

Cabe recordar que durante cuatro años, Saccone había estado en pareja con Santiago García Rosa, hasta que se separaron en agosto de 2018. Durante el tiempo que estuvieron de novios intentaron preservar los sentimientos más allá del qué dirán. Se enfocaron en lo que dicta el corazón, porque los 25 años de diferencia entre ellos, cifra en la cual todos se detenían, para ellos no resultó un contrapunto.

Mientras estaba con Santiago, la actriz se había referido al tema como una especie de dictamen final: “No me gusta que me pregunten por la diferencia de edad porque me parece machista. Eso es machismo en estado puro, porque cuando se da en forma opuesta, siendo el hombre más grande, no es un tema”.

Tras su separación, Saccone admitió que se llevaba bien con la soledad, sobre todo porque tenía a su familia presente. Y a la hora de elegir a una pareja, admitió que se dejaba llevar por la intuición. “No tengo un prototipo de hombre, creo que esas cosas pasan o no”, contó en El after de la previa, radio UrbanaBA.

En las redes sociales suele recibir varias invitaciones que la toman por sorpresa. “Es como un bombardeo, pero en el bombardeo no me prendo. Sí, en la medida en que puedo, contesto y saludo. Pero la verdad, es difícil que se genere algo por Instagram. También es verdad que es arriesgado salir con alguien que no conocés”.

Además, señaló que prefería incursionar en otras redes sociales. Otras que le generan más seguridad para este tipo de cuestiones. “Nunca digo nunca, solo que es arriesgado. Es más: para eso prefiero Tinder. El otro día le decía a una amiga que me lo voy a bajar porque ahí hay mayor conocimiento. En Instagram, primero que no alcanzo a leer todo, por la cantidad de mensajes que me llegan, y después que entablar una conversación de cero con alguien que no conocés, que entrés a ver su Instagram y veas el perrito, el paisaje, el pinito, la frase…”, sorprendió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *