Más de 400 mozos participaron de la Maratón que se corrió en Mar del Plata

Más de 400 trabajadores participaron este sábado de la renovada XXVIII Maratón de Mozos y Camareras organizada por UTHGRA Mar del Plata en un marco de absoluta algarabía y festejo en la costa, con la presencia de los padrinos artísticos del evento, los actores Freddy Villarreal y Jorge “Carna” Crivelli.

El regreso de este tradicional evento declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo ( Emtur) contó en este 2023 con la apertura de la carpa de degustaciones gastronómicas en la que una gran cantidad de marplatenses y turistas pudieron probar de manera gratuita los platos elaborados por los Centros de Formación Laboral de UTHGRA de diferentes puntos del país.

Los mozos y las camareras “corrieron” desde el Torreón del Monje hasta las puertas del Hotel Hermitage alzando sus bandejas llenas y luciendo su habilidad para evitar volcar su contenido. Muchos familiares, amigos, compañeros de los establecimientos y gente que paseaba alentó a los participantes.

En la categoría mujeres, las ganadoras fueron Jeniffer Ibarra, de “El Lomitón”, en primer lugar ($100.000), segunda ($80.000) Liliana Powell del “Hotel Riviera” y Mónica Ramos, de “La Fonte D’Oro ”, en el tercer puesto ($50.000).

En cuanto a los caballeros, el primer premio ($100.000) fue para Jonatan Caballero Bolonti de la cafetería “La Baguette”, el segundo ($80.000) para Franco Cejas Caballero de “La Fonte D’Oro” y el tercero ($50.000) para Carlos Aguirre, gastronómico de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *