Un hombre corrió desnudo por la Avenida Del Libertador (video)

Una imagen inusual sorprendió esta mañana a los vecinos del barrio porteño de Núñez, quienes fueron testigos de cómo un hombre de 30 años salió a correr desnudo por la Avenida Del Libertador a plena luz del día.

Según fuentes policiales, en un primer momento se recibió una alerta por la presencia de un hombre semidesnudo que cubría sus partes íntimas con una bolsa negra en Avenida Del libertador y Larralde. Poco después, un comando localizó al individuo a la altura de Del Libertador y Núñez.

En algunos de los videos del hecho difundidos a través de las redes sociales se observa al hombre correr en sentido contrario al del tránsito y se lo ve completamente desnudo. Detrás suyo aparece en escena un oficial que lo sigue al trote.

Tras una breve persecución, el hombre fue reducido y detenido por la Policía, que en un primer momento buscó determinar si habíá sido víctima de algún delito. Al ser entrevistado por los agentes, refirió que espontáneamente que había consumido una sustancia prohibida en el contexto de una fiesta.

Más tarde, a la escena arribó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al sujeto al Hospital Pirovano por una “herida cortante en la frente”. Según pudo saber este medio, se trata de una persona joven que tiene alguna alteración mental y no presentaría nada relacionado con consumo de estupefacientes o algo por el estilo. Por esta razón, fue derivado al área de Salud Mental para atenderlo.

El hecho fue caratulado como “averiguación de exhibición deshonesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *