Agenda| El Presidente inaugura un centro infantil y otras obras en Chaco

El presidente Alberto Fernández inaugurará mañana un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), recorrerá las obras de un acueducto y entregará viviendas en la localidad de Fuerte Esperanza, provincia de Chaco, informaron esta noche fuentes oficiales.

La actividad se realizará a la 16 y Fernández estará acompañado por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizará a las 9.30 una recorrida por la fábrica de productos alimenticios Togi, ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, y mantendrá una reunión con empresarios locales junto al intendente de ese municipio bonaerense, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el acto de presentación de un avión Hércules y un Pampa III modernizados por la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA).

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará a las 14 la apertura de la convocatoria 2023 para las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, en el Salón Blanco del Palacio Sarmiento.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, anunciará a las 11, junto al gobernador Gustavo Sáenz, obras para el aeropuerto local Martín Miguel de Güemes y recorre las obras en la terminal de ómnibus de Güemes, provincia de Salta.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, se reunirá a las 10.15 con el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela.

Y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto al intendente local Lucas Ghi, recorrerán a las 11 el avance de las obras de la Plaza Monumento a la Bandera, visita la Reserva Natural Urbana Castelar y se traslada a la metalúrgica ARD, en Morón, provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *