La canción de Shakira y Bizarrap sigue rompiendo récords y entra al top 10 del Hot 100 de Billboard

La Music Session #53 no deja de darle reconocimientos y logros a los artistas Bizarrap y Shakira tras su lanzamiento en plataformas el pasado 11 de enero. Entre los más recientes es lograr entrar al top 10 del Hot 100 de Billboard, siendo la primera vez que el productor argentino aparece en este listado con una de sus canciones.

La última vez que la cantante colombiana había conseguido ese logro había sido en 2007 (“Beautiful Liar» ft Beyoncé). Al mismo tiempo, la canción ingresó al primer lugar del chart Hot Latin Songs y al segundo de Billboard Global 200 (que excluye a Estados Unidos).

Además, es el primer argentino en sumar más de 50 millones de oyentes mensuales en Spotify y está en el puesto 35 de los artistas más escuchados del mundo.

Además, resaltó que la canción podría seguir subiendo en posiciones durante esta segunda semana, debido a que demuestra tener un crecimiento en audiencia con el paso de los días en el listado Hot Latin Songs. Dado el caso, podría convertirse en el primer número uno para el productor argentino y en el número 12 para la colombiana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *