Turismo: Lammens calificó de muy exitosa la segunda quincena de enero y vaticinó un febrero igual

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, calificó este jueves como «muy exitosa» la temporada estival en esta segunda quincena de enero en todo el país, trazó «alentadoras proyecciones» para febrero y sostuvo que tales resultados «consolidan al turismo como una de las actividades más importantes» de Argentina. 

El ministro detalló: «Arriba del 85% el nivel de ocupación en toda la Costa Atlántica y arriba del 70% en Villa Gesell, lo mismo en el Partido de la Costa, buen nivel de reservas en febrero para Mar del Plata».

«Siempre contamos la importancia que tiene (el turismo) a lo largo y a lo ancho de Argentina en términos de generación de empleo y demás. (Por lo tanto), tener una temporada así muestra que la recuperación del sector es vigorosa y firme, y que, ya sin (el plan oficial de estímulo) PreViaje la actual temporada está con muy buen de demanda y ocupación», expresó Lammens.

«Ahora, (estamos) esperando lo que va a ser febrero con muy buen nivel de reservas en la Costa Atlántica, no solamente en Mar del Plata. Nos llegaron informes de Villa Gesell, el Partido de la Costa, de Pinamar, así que (estamos) contentos porque se consolida el turismo como una de las actividades más importantes del país», manifestó Lammens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *