La provincia de Buenos Aires recibió 3 millones de turistas durante la primera quincena de enero

Augusto Costa, el ministro de Producción bonaerense, informó que durante la primera quincena de enero 3 millones de visitantes concurrieron a alguna de las localidades turísticas de la provincia, lo que representa «un 25% más que el promedio del mismo período de los últimos 5 años».

El ministro enfatizó en su perfil de Twitter: «La temporada de verano bonaerense sigue batiendo todos los récords» y además comento que «las múltiples opciones de descanso y ocio que ofrece la provincia de Buenos Aires posibilitan un verano imponente». /,4 millones de visitantes concurrieron a la provincia desde el inicio de la temporada, en diciembre.
Santos en el inicio de temporada de verano en Mar del Plata, Chapadmalal y Balcarce | Argentina.gob.ar

En esa línea, detalló que en los primeros 15 días de enero, «3 millones de visitantes» eligieron la provincia, lo que representa «un 25% más que el promedio del mismo período de los últimos 5 años».

Además, indicó que «la ocupación hotelera alcanzó un 100% en varias localidades, con números espectaculares repitiéndose en toda la Provincia» y precisó que «más de 420 mil personas ya pasaron por los paradores #Recreo»

Se definirán los protocolos de verano para Ciudad y Provincia de Buenos Aires - ArgentinaYA.com.ar

«Son todo un éxito en las playas de Monte Hermoso, La Costa (Mar de Ajó), Villa Gesell, Mar del Plata y en la laguna de Chascomús, donde disfrutaron de espectáculos, actividades recreativas, talleres, juegos y mucho más», explicó el economista.

«El turismo es bienestar, es empleo y es producción. El turismo bonaerense es política de Estado», completó Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *