¿Cómo grabar tu propio sonido de alarma para que suene en tu teléfono todas las mañanas?

Google ha actualizado su aplicación de reloj, disponible en los móviles Pixel y en otros smartphones Android a través de Play Store, con una pequeña, pero curiosa función que vas a amar y a odiar a partes iguales. La app Reloj de Google, en concreto, ahora permite grabar tu propia voz para utilizarla como despertador o como aviso cuando finaliza un temporizador.

Gracias a la actualización, se te permitirá grabar una canción, las palabras de tu pareja o familiar e incluso los sonidos que emite tu mascota. El elemento se guardará en la aplicación y podrás encontrarla en la sección sonidos grabados. Puedes armar tu biblioteca personal y seleccionar el que más te guste para determinadas alarmas.

Es importante precisar que la posibilidad de cargar tu propia alarma estaba disponible en la app Reloj, pero solo era posible insertarla a través de un proceso sumamente tedioso. Como tal, tenías que grabar la voz con servicios de terceros y guardar dicho archivo en la memoria. Después, en la aplicación ibas a la sección de tonos y elegías la opción para incorporar una melodía desde el explorador de archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *