Se puso en marcha en San Bernardo el «Circuito de Maratones La Costa 2023»

Una nueva edición del Circuito de Maratones “La Costa Corre” comenzó a desarrollarse, este viernes, en tres modalidades: 1K -para niños y niñas-, 5K y 10K competitivo, se indicó desde el municipio costero.

La primera fecha se llevó a cabo en la localidad de San Bernardo, con largada a las 8.30 junto al Parador Municipal de Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.

Noticias de running - Deportes - Referí“Invitamos a todos los turistas que se encuentren en alguna de las 14 localidades de nuestro distrito a que participen en este verano 2023 de esta actividad deportiva”, remarcó el el secretario de Deportes del municipio de La Costa, Diego Pedrós.
Las próximas fechas de este circuito serán el viernes 20 de enero a las 8.30 en la Carabela de Avenida Costanera y calle 39 de Santa Teresita.

El viernes viernes 27 de enero a las 18 en Las Camelias y Avenida 2 de la localidad de Costa del Este.

El viernes 3 de febrero a las 8.30 en el Parador Municipal de Av. Costanera entre Hernández y Zuviría de San Bernardo y el sábado 11 de febrero a las 18 nuevamente en Las Camelias y Avenida 2 de Costa del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *