WhatsApp: ¿En qué consiste el modo infiel y cómo se puede activar en la app?

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo, esta constantemente trabajando en nuevas actualizaciones. Por esto, muchos no conocen todas las herramientas que tiene la aplicación, entre ellas la posibilidad de tener una extra privacidad en las conversaciones.

El modo infiel de WhatsApp

Aquellas personas que tienen algún tipo de affaire suelen utilizar 2 números diferentes, dejando el secundario para esas cuestiones. Lo primero que debes comprobar es si tu teléfono tiene la última versión de WhatsApp, así que entra en Google Play Store y comprueba si tienes alguna actualización pendiente. Una vez hecho esto, y cuidado porque no funciona con todos los móviles, generalmente solo con los Samsung, debes hacer los siguientes pasos.

– Ve a Ajustes y seleccionas la opción «Funciones avanzadas».

-Activa el interruptor de WhatsApp.

-Busca en tus aplicaciones WhatsApp con un icono naranja en la parte inferior derecha.

-Entra en la aplicación y registra un número nuevo.

-Ya tendrás tu cuenta de WhatsApp adicional, podrás darle el uso que desees, desde hablar solo con algunas personas a usarla como línea de trabajo.

Lógicamente, tu teléfono debe ser dual SIM, a día de hoy, cualquier dispositivo Android tiene esta opción, que es la de tener dos tarjetas telefónicas en un mismo dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *