Hernán Lombardi: “Mauricio Macri es una alternativa política para Argentina”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Hernán Lombardi sostuvo que “Mauricio (Macri) es insoslayable en la vida política de los argentinos porque nadie podría dejarlo de lado”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, planteó que “algunos que lo intentaron jubilar antes de tiempo cometieron un error” porque “Mauricio tiene su experiencia, su caudal político, se fue con el 41% de los votos y es una alternativa política para Argentina”.

No obstante, el ex titular del Sistema Federal de Medios Públicos aclaró: “Esto no quiere decir que vaya a ser candidato. Mauricio está en el centro de la toma de decisiones del PRO, por supuesto. Y desde el PRO, en Juntos por el Cambio. Es insoslayable a la hora de mirar la política argentina”.

Lombardi pronosticó que “el año que viene va a haber un cambio rotundo en Argentina” y, en relación a la interna de Juntos por el Cambio, consideró que “no hay que disimular las diferencias”, ya que “evidentemente hay matices”. Opinó que “ese pluralismo enriquece a Juntos por el Cambio, que no aspira a ser una fuerza unánime, aspira a ser una fuerza organizada con vocación de gobernar”.

El ex funcionario criticó a la Vicepresidenta al asegurar que “Cristina vive de una mitología antigua”, debido a que “ella cree en persecusión, renunciamiento y proscripción, que son tres elementos de la mítica peronista: el renunciamiento de Evita y la proscripción son elementos que tienen más de 50 años”. “Como no pueden solucionar los problemas económicos, va a cuestiones míticas. Yo francamente creo que está en el ocaso de su vida política porque es el ocaso de sus ideas”, aseveró, y agregó que “sus ideas han sumergido a la Argentina en una pobreza inédita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *