Waldo Wolff sobre Alberto Fernández: “Estamos ante un dictadorzuelo de una republiqueta”

El nuevo secretario de Asuntos Públicos porteño, Waldo Wolff, cruzó al presidente Alberto Fernández por su decisión de pagar con bonos la coparticipación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tras la sentencia de la Corte Suprema de Justicia. Dijo que “es de una gravedad inusitada”, resaltó que “esto no es una deuda” que se pueda pagar a través de bonos y expresó: “Estamos ante un dictadorzuelo de una republiqueta: ‘La ley soy yo e interpreto a la Justicia como quiero’”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “Alberto Fernández sigue batiendo records: ha dejado insatisfechos a todos”, ya que “los kirchneristas lo acusan de no ser lo suficientemente chavista y nosotros lo acusamos de violentar las instituciones”. “Lamentablemente es un hombre que ha estropeado todo lo que ha hecho. No pudo quedar bien ni con sus mandatarios, que es el kirchnerismo”, aseveró el flamante funcionario porteño.

Wolff resaltó que “el Gobierno de la Ciudad hizo una denuncia instando a que la Justicia determine quiénes son los responsables de todos los ministerios, de toda la cadena de mando que están incumpliendo y que se ejecuten los procesos penales correspondientes”. Enfatizó que “el ministro Sergio Massa es parte del Poder Ejecutivo y se va a tener que hacer cargo”. “Si no se ejecuta, Massa va a tener las responsabilidades correspondientes”, aseguró.

Sobre su llegada al gobierno porteño que lidera Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Estoy agradecido de que me haya invitado y de sumarme a defender nuestro distrito emblema, que comenzó la gestión Mauricio (Macri) hace 15 años y luego continuó Horacio”. Al ser consultado sobre si habló con Macri y con Patricia Bullrich antes de aceptar el cargo, dijo: “Hablé con todo el mundo”. Pero aclaró: “Yo no soy de nadie. Me sumé a este partido porque no creo en los dogmas”.

“Siempre defendí a todos los miembros del PRO sin importar la línea ideológica”, manifestó Wolff. Pidió no hablar de “halcones o palomas” sino de “halcones y palomas”, ya que “no alcanza con los iguales para gobernar”. “Para mí hubiese sido más fácil quedarme hablándole a la gente que le hablé siempre, pero para gobernar de este lado de la grieta no nos sobra nadie”, afirmó.

Y concluyó: “El kirchnerismo tiene entre el 30% y el 35% siendo el peor gobierno de la historia. Nosotros necesitamos entre los otros dos tercios más o menos ponernos de acuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *