Huracán se refuerza para encarar el Torneo y la Libertadores

Los defensores Fernando Tobio, César Ibáñez y Lucas Carrizo extendieron hoy sus vínculos y continuarán alistándose en el fútbol de Huracán, de cara a la temporada 2023.

El zaguero central Tobio, de 33 años, firmó un nuevo convenio hasta diciembre de 2023.

Ibáñez, lateral izquierdo de 23, extendió su ligazón hasta diciembre de 2025. Mientras que Carrizo, de 25, que también puede ser marcador o volante por el sector izquierdo, rubricó un nuevo convenio por doce meses.

En tanto, la entidad informó esta noche que hizo uso de la opción de compra del 50 por ciento del pase del defensor chileno Guillermo Soto, que extendió su vínculo hasta diciembre de 2025.

Durante la víspera, la entidad de Parque de los Patricios había comunicado la adquisición del 50 por ciento de la ficha del volante de contención Federico Fattori

El club «quemero» prosigue con las negociaciones para cerrar las llegadas del defensor Joaquín Novillo (Racing Club) y del volante ofensivo Valentín Burgoa (Godoy Cruz de Mendoza).

En cambio, el mediocampista ofensivo Franco Cristaldo dejó de pertenecer al equipo del DT Diego Dabove, en el marco de una transferencia al Gremio de Porto Alegre, que abonará 4,5 millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha. Huracán deberá compartir el monto de la operación con Boca Juniors, el club que posee la mitad del pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *