El actor de Kratos bate un récord mundial por su discurso en The Game Awards 2022

Siempre que alguien rompe un récord mundial, muchas veces la gente mira de qué se trata. Sin embargo, es cierto que con el récord que estableció Christopher Judge, actor de voz de Kratos en God of War (2018) y en God of War: Ragnarök, hubo alguna que otra queja, aunque nadie sabía que había roto un récord mundial. Muchos pensarán que este récord tiene algo que ver con el juego o incluso con la buena fama que este le ha dado, pero para nada.

La gala de The Game Awards 2022 no solo será recordada por la gran cantidad de títulos interesantes que fueron anunciados durante su celebración, sino también por algunos momentos surrealistas como la aparición de un espontáneo que subió al escenario junto a Hidetaka Miyazaki para recoger el premio a Mejor Juego del Año para Elden Ring o el interminable discurso que realizó Christopher Judge, actor de voz de Kratos en God of War y God of War: Ragnarok, tras obtener el galardón a Mejor Interpretación. Respecto a este último acontecimiento, la cuenta de Twitter oficial del evento ha revelado que el discurso de Judge fue tan largo que consiguió batir un récord mundial.

 

 

«Dejad que Kratos establezca un récord mundial. El discurso de agradecimiento más largo de la historia fue el de la actriz Greer Garson en los Oscar de 1942. Habló durante 5 minutos y 30 segundos. El discurso de Christopher Judge en The Game Awards fue de 7 minutos 59 segundos«, podemos leer en el tweet. Naturalmente, esta publicación en la que comparan el discurso de Judge y de una actriz de Hollywood tiene un tono irónico. Sin embargo, si nos ceñimos a los fríos datos, podríamos decir que, como mínimo, se trata de uno de los discursos más largos que se han podido escuchar en una gala de estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *