Los festejos navideños de Di Maria (video)

El delantero de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, Ángel Di María, celebró anoche y esta madrugada la Navidad junto a su familia y amigos en su casa del barrio cerrado San Marino, situada en la ciudad santafesina de Funes, en el oeste del Gran Rosario, según mostraron algunos posteos del jugador en su cuenta de la red Instagram.

«Fideo» Di María, quien pasó los festejos en su Rosario natal como el capitán Lionel Messi -quien lo hizo en su casa del vecino barrio Kentucky, también en Funes-, se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido por su esposa, Jorgelina Cardoso, con el himno nacional argentino de fondo.

Di María aparece en un video vestido con una bermuda de jean y una remera blanca con vivos rojos, mientras se ríen inflando unos globos dorados junto a algunas familiares, en un amplio salón con sillas de estilo, de plástico transparente, donde se ven una gran mesa con copas y vajilla para la cena.

«Feliz Navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y con mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño recibido en estos días», escribió Fideo en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *