La supuesta razón por la que Rodrigo De Paul no fue a ver a sus hijos luego del festejo con la Selección

El futbolista se acercó a ver a Tini en el Campo de Polo y eso despertó la furia de su ex, Camila Homs

Luego del Mundial de Qatar 2022 en donde la Selección Argentina salió campeona del mundo cuando le ganó a Francia el domingo pasado, se sucedieron un montón de festejos en el país. Durante todo el día martes los jugadores, que habían llegado de Doha y se alojaron en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, partieron rumbo al centro porteño para recibir el homenaje de los hinchas argentinos.

Pero no se esperaban la cantidad de gente que se reunió en las calles, desde las autopistas hasta el Obelisco se congregaron más de 5 millones y medio de personas. En ese contexto, los campeones se trasladaron en la planta alta de un ómnibus con techo descubierto para poder saludar a toda la gente reunida a lo largo del recorrido.

El viaje se complicó porque tardaron más de 7 horas en llegar a Constitución y entonces, sumado a algunos hechos que pusieron en riesgo a los propios futbolistas y a la gente agolpada en las calles, decidieron regresar en helicópteros, desde donde sobrevolaron la ciudad para apreciar el enorme homenaje que le hicieron a la Scaloneta.

Apenas unas horas después de haber terminado el agasajo, se lo vio a Rodrigo De Paul cuando fue a visitar a su novia Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, donde la cantante estaba ensayando para sus próximos shows. Así fue como ambos subieron las imágenes del reencuentro a sus redes sociales, felices y apasionados.


Rodrigo de Paul fue a visitar a Tini luego de su regreso al país (Foto: Instagram)

Sin embargo, un rato después la que estalló de furia fue Camila Homs. La exesposa del futbolista publicó un video en sus historias de Instagram sin muchas palabras pero con un elocuente gesto. Con el dedo mayor de la mano tiró un besito a la cámara y luego lo mostró en señal de fuck you.

Las redes se hicieron eco enseguida de lo ocurrido y se empezó a elucubrar si el mensaje estaba dedicado a su expareja.


El mensaje de Camila Homs tras el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram)

Durante el mediodía del miércoles, en Intrusos en el espectáculo, el periodista Guido Záffora reveló el motivo por el que Rodrigo no había ido a visitar a sus hijos apenas terminó el homenaje al equipo nacional. “Si bien había quedado con Camila que iría a ver a sus nenes, en especial a Francesca, quien lo esperaba ansiosa, no pudo llegar. Se le complicó porque ellos viven en una zona – Puerto Madero – que era difícil de atravesar ayer, con las manifestaciones que había”, relató el panelista con datos de allegados al jugador. Y Nancy Duré agregó en forma pícara: “¡Pero hubiera ido en helicóptero como hicieron algunos de sus compañeros!”.

A su vez, Maite Peñoñori agregó que la visita sorpresa de De Paul a su pareja, Tini Stoessel, al Campo Argentino de Polo –donde brindará sus shows- habría molestado mucho a la modelo: “Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció”, informó.

Lo cierto es que De Paul no pudo llegar a ver a Bautista y Francesca después de dos meses de estar afuera del país y se desató otra vez una guerra entre él y su exmujer. Pese a la relación cordial que habían logrado sostener después de las instancias judiciales que atravesaron por la cuota alimentaria de sus hijos, ahora todo volvió a fojas cero entre el campeón mundial y la modelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *