Boca| Puesta a punto: se sumaron Varela y Benedetto

El plantel de Boca Juniors terminó esta tarde la primera parte de su pretemporada en el predio de Ezeiza, retornarán el próximo martes en doble turno y el volante Alan Varela se sumó a las prácticas luego de haber estado aislado por Covid-19.

También se sumó también Darío Benedetto, quien viajó a Qatar a ver la consagración como campeón del mundo de Argentina ante Francia. El delantero hará un entrenamiento especial para recuperar los días perdidos con el nuevo preparador físico, Pablo Santella.

Los dirigidos por Hugo Ibarra, quien será el director técnico en 2023 aunque falta el anuncio oficial, realizaron hoy su último día de trabajo de la primera parte de la pretemporada que comenzó el pasado 7 de diciembre.

Varela, una de las figuras del equipo, fue el séptimo de los que realizaron la pretemporada en contagiarse el virus del Covid-19. También sufrieron esta afección el DT Ibarra y los jugadores Esteban Rolón, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Juan Ramírez y Martín Payero, que sigue aislado en su casa y seguramente volverá la semana que viene a practicar en forma normal.

Los 30 futbolistas volverán el próximo martes a practicar en doble turno hasta el 30 de este mes para luego tener la pausa de la fiesta de año nuevo y retornar a las prácticas el 2 de enero.

Boca tendría dos partidos programados, todavía no oficiales, para la primera quincena de enero ante Independiente y Colo Colo de Chile en San Juan.

Boca es el bicampeón del fútbol argentino logrando este año los títulos de la Copa de la Liga y la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *