La palabra de los Campeones tras ganar la final soñada por todos

El mediocampista Rodrigo De Paul aseguró hoy que «somos justos ganadores», tras el triunfo de Argentina 4 a 2 en la definición por penales ante Francia, que le permitió al seleccionado albiceleste quedarse con el título de campeón del Mundo en Qatar por tercera vez en su historia.

«Nacimos para sufrir, vamos a sufrir siempre, pero vale la pena. No me lo olvido más de este día», indicó De Paul, tras la finalización del partido en el que Argentina se coronó campeón del Mundo.

El volante añadió que «hay que sufrir para poder gozar, somos justos ganadores. Para ser campeón hay que ganarle al último campeón y hoy lo hicimos».

«Amo a todos los argentinos. Los dejamos en al cima del Mundo. Ojalá todo el país esté tan feliz como nosotros. No lo puedo creer pero somos justos campeones», completó De Paul.

Por su parte Nicolás Tagliafico, destacó que «si no se sufre, no vale», en referencia al triunfo por penales de Argentina.

«Si no se sufre, no vale. Hoy había que sufrir un poco más», declaró el marcador lateral después del encuentro.

«Lo jugamos con mucha tranquilidad, a pesar de todo lo que se vio en este mundial llegamos con mucha tranquilidad», continuó.

«El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo tuvimos algunos errores, pero lo sacamos adelante», dijo sobre el 2-0 a favor en los primeros 45 minutos.

«Se lo dedico a todos los argentinos que bancaron. Cuando estamos juntos todo es mejor», concluyó Nicolás Tagliafico.

A su vez el mediocampista Enzo Fernández aseguró que «No tiene precio ganar un Mundial con mi país, no voy a olvidar nunca más en mi vida este momento, porque además estoy con toda mi familia», dijo Fernández.

«Se lo dedico a mi familia, que están en la tribuna. Hicieron un gran viaje. Y también se lo dedico al grupo de jugadores», cerró el ex River Plate.

 

 

 

 

Argentina se coronó campeón del Mundo tras vencer hoy a Francia por 4 a 2 en la definición por penales, tras igualar 3 a 3 luego de 120 minutos de juego en la final jugada en Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *