El mundo habla de Argentina campeón

El mundial es uno de los eventos deportivos mas populares del mundo en donde los y las fanáticas no se pierden ninguna novedad y lo siguen minuto a minuto. La gran victoria Argentina sobre Francia hizo que todo el mundo le dedicara mas de una pagina al triunfo argentino y al «astro» Lionel Messi.

Un partido peleadisimo, para muchos la mejor final del mundo en la historia de los mundiales que quedará guardada en el corazón de todos los y las argentinas para siempre.

Los diarios del mundo no tardaron en realizar diferentes publicaciones: «In the hand of God», fue el titular del británico The Sun, uno de los más icónicos por el juego de palabras, justamente, con «La mano de Dios», el gol de Diego Maradona a Inglaterra.

Las portadas de los diarios sobre Argentina Campeón.

Mundo de sueños tituló Daily Express Sport además sumo palabras textuales de Lionel Messi: «Esto era lo único que faltaba y ahora esta aquí». Haciendo referencia a la lucha y el deseo de Messi de alzar esa copa.

«El momento de Messi» fué otra de las portadas de The Independent el periódico británico que también hizo alusión a el gran momento que atraviesa actualmente Messi consiguiendo algo tan ansiado durante tanto tiempo.

El diario de EE.UU The New York Times tituló «La magia de Messi acaba con la angustia argentina» y se lo ve a Lionel besando la copa rodeado de sus compañeros del plantel.

Las tapas de los diarios con Argentina campeón ante Francia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *