Roban un auto en Lanús y tras una persecución son detenidos en el barrio de Barracas

Dos delincuentes le robaron el auto a un hombre cuando transitaba por el partido bonaerense de Lanús y, luego de un alerta policial y una persecución hasta el barrio porteño de Barracas, chocaron contra un poste de luz y terminaron detenidos, uno de ellos herido de bala en uno de sus tobillos, informaron hoy los voceros policiales.

El hecho sucedió ayer cuando los ladrones robaron un auto Volkswagen Voyage en las calles Catamarca y Veracruz, de Villa Industriales, por lo que su propietario alertó a la policía, que comenzó a trabajar en el rastreo del vehículo con móviles de Seguridad Ciudadana de Lanús.

Los efectivos lograron localizarlos e iniciaron una persecución que se extendió desde avenida Rivadavia en dirección a Piñeiro, Avellaneda, y continuó hasta la avenida Vélez Sarsfield y Zepita, del barrio porteño de Barracas, dónde colisionan contra un poste de luz.

Los sospechosos descendieron del vehículo e intentaron huir a pie, ocasión en la que uno de ellos apuntó a uno de los policías con un arma de fuego y recibió un balazo en el tobillo izquierdo.

El herido fue asistido por el SAME y trasladado al hospital porteño Pena para su atención médica, en calidad de detenido, añadieron los voceros.

Su cómplice también fue apresado y ambos quedaron acusados de «robo de automotor agravado por el uso de arma», a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *