Las Leonas se recuperaron en la Pro League con un buen triunfo sobre Gran Bretaña

Las Leonas se recuperaron esta noche de la caída de anoche frente a Países Bajos por 3 a 1 con una buena victoria sobre Gran Bretaña por 3 a 0, en su sexta presentación en la Pro League de hockey sobre césped que desarrolla su tercera ventana en el Polideportivo Provincial de Santiago del Estero.

Este certamen se desarrolla en las ramas femenina y masculina, y en esta última Los Leones cayeron 2 a 1 frente a los británicos después de empatar 1-1 en el tiempo regular.

En el cotejo de anoche frente a Países Bajos la historia para el seleccionado masculino argentino de hockey sobre césped había sido a la inversa, ya que luego de igualar 2-2 terminaron imponiéndose en la definición por penales australianos por 4 a 1.

Ahora Los Leones suman 7 puntos y están uno por debajo de India, Alemania y España.

En tanto que el triunfo del seleccionado argentino femenino le permitió posarse en el primer escalón de las posiciones con 11 unidades.

En la primera jornada de este triangular en la sede santiagueña el actual campeón mundial, Países Bajos, había superado a Gran Bretaña por 2 a 1 en la rama femenina, mientras que en la masculina fueron los británicos quienes se impusieron a los neerlandeses por 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *