«Siempre di todo por el sueño de ganar un Mundial», las palabras de Ronaldo tras la eliminación

El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que siempre dio todo «por el sueño de ganar un Mundial» con su país, y rechazó críticas a una supuesta «falta de dedicación» para con la selección de Portugal, eliminada del Mundial de Qatar en cuartos de final tras ser derrotada 1-0 por Marruecos.

«A pesar de lo mucho que se ha dicho, mi dedicación a Portugal no cambió en ningún momento porque siempre luché por el sueño más grande y ambicioso de mi carrera que era el de ganar un Mundial con mi selección, a la que nunca le daría la espalda», publicó este domingo el futbolista portugués en cuenta de Instagram, como reacción a la derrota contra los marroquíes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

«Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño», sostuvo CR7 en su posteo.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, señaló que «tristemente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente, pero siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país».

«No hay mucho más que decir por ahora», agregó y se despidió con un «Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *