Francis Mac Allister: “Brasil es la mejor selección del mundo hoy en día”

El futbolista de Rosario Central Francis Mac Allister -hermano del jugador de la Selección Argentina Alexis Mac Allister- sostuvo que el Mundial “está muy duro y está para cualquiera”, ya que “están todos muy parejos” y alertó sobre un posible rival argentino en semifinales: “Ahora toca jugar con Países Bajos, que juega muy bien, que tiene jugadores de mucha categoría y, si lo llega a pasar, tiene en el camino a Brasil, que para mí es la mejor selección del mundo hoy en día”. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, celebró el nivel mostrado por su hermano y señaló que “siempre vimos en Alexis mucho potencial, sobre todo una inteligencia para jugar al fútbol”. Agregó que “es muy emocionante lo que le está pasando a Alexis, es el sueño de cualquier chico poder vestir la camiseta de la Selección y Alexis pudo cumplir su sueño, incluso haciendo un gol”.

Recordó que su padre, el ex futbolista Carlos Mac Allister, “se quedó afuera del Mundial 94”, por lo que “que hoy su hijo esté cumpliendo ese sueño debe estar sanando esa espinita”.

Aseguró que en su familia “somos cero cabuleros”, aunque “en una instancia en la que estamos, en un Mundial te agarrás de cualquier cosa”. Pero enfatizó que “lo importante es lo que pasa adentro de la cancha y cómo están los jugadores”. “Lo que hagamos los de afuera no va a cambiar nada”, dijo.

Al ser consultado sobre qué otro jugador del seleccionado argentino le generó admiración, dijo: “Creo que Enzo (Fernández) lo está haciendo de una manera espectacular. A mí verlo en la cancha me encantó y más como volante central, que por ahí no lo habíamos visto tanto en esa faceta. Tiene mucho despliegue, da muchos pases para adelante y se nota que ya adquirió ese ritmo europeo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *