Pelé va en franca mejoría según último parte médic

El estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, va en franca «evolución» según el último parte médico emitido esta tarde por las autoridades del hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde el astro futbolístico brasileño se encuentra internado.

«El paciente sigue evolucionando, con mejora progresiva del estado general, especialmente de la infección respiratoria», indicó el parte médico del hospital Albert Einstein, donde Pelé, de 82 años, se encuentra internado desde el 29 de noviembre pasado.

Pelé sufrió un cáncer de colon y por ello recibe un tratamiento de quimioterapia que para ser evaluado en sus resultados y ante la posibilidad de aplicarle algunas variantes, obligaron a su internación a fines del mes pasado.

Pero una vez en el hospital, Pelé se contagió de Covid y ello derivó en una «infección pulmonar» de la que se está recuperando.

Pelé se encuentra «internado en una habitación común,con señales vitales estables, consciente y sin nuevos problemas», completó el parte médico del hospital paulista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *