Anuncian un refuerzo alimentario en el conurbano bonaerense

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy el Refuerzo Alimentario en partidos del conurbano bonaerense y se reunirá con los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti (PJ), y de Jujuy, Gerardo Morales (UCR), se informó oficialmente.

MAN02 – MANAGUA (NICARAGUA) – 09/03/04.- Niños del comedor infantil del colegio San Martín en la capital nicaraguense, toman hoy, sus alimentos. En Nicaragua existen 1.3 millones de personas con desnutrición, según el último informe sobre el estado de la Seguridad Alimentaria en el Mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). La situación podría empeorar en diciembre próximo, cuando concluya el programa de asistencia alimenticia que la FAO realiza en Nicaragua. EFE/Oscar Navarrete.

La agenda oficial del mandatario comenzará a las 11.30, cuando presentará, junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Cuerpo de Guardaparques Nacionales, en Tecnópolis.

Luego, a las 13.30, Fernández recibirá en la Casa Rosada al gobernador santafesino, Omar Perotti, y a las 17 mantendrá un encuentro con el mandatario jujeño, Gerardo Morales

Finalmente, a las 18.30 y en el Museo del Bicentenario, el jefe de Estado anunciará, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, e intendentes, el Refuerzo Alimentario en partidos del conurbano bonaerense.

Por su parte, a las 10.30 el canciller Santiago Cafiero participará de la 61° Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC) en Montevideo, Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *