Scaloni habló antes del partido contra Australia pero no confirmó los 11 (video)

Lionel Scaloni, el DT del seleccionado de la Argentina, analizó hoy en la previa a Australia y consideró que «se trata de un buen equipo y habrá que dejar de lado el favoritismo» que se le adjudica de antemano a los «albicelestes» y jugar el partido por los octavos de final del Mundial de Qatar.

«Australia es un buen equipo, esto es fútbol y serán 11 contra 11. Hay que dejar de lado el favoritismo y jugarlo, ellos tienen buenos futbolistas, intentaremos contrarrestar eso aunque nuestra idea será la misma de los últimos partidos», explicó Scaloni.

En tanto sostuvo que luego de la práctica que efectuarán más tarde, tendrá «un panorama más claro de la situación de Ángel Di María», quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido de mañana ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022.

«El plantel tuvo ayer un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica de esta tarde habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores», subrayó el entrenador santafecino nacido en Pujato hace 44 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *