Calu Rivero compartió fotos con su suegra Inés Pertiné y contó qué le pide desde que está embarazada

La actriz está en pareja con Aíto de la Rúa y salió de shopping junto a su mamá y a su suegra, actividad que compartió en sus redes sociales

Fiel a su estilo, Carla Calu Rivero publicó en sus redes sociales las imágenes de una salida de compras que hizo junto a su mamá Rita del Valle y a su suegra, Inés Pertiné. El objetivo de esta recorrida de shopping era el de comprar ropa y otros productos para el futuro bebé que la actriz espera junto a su pareja Aíto de la Rúa, hijo del presidente de la Argentina entre 1999 y 2001, Fernando de la Rúa.

La actriz, que se encuentra cursando el quinto mes de su embarazo, compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram el momento que pasó con la viuda de Fernando de la Rúa y con su madre. Se puede observar que las tres mujeres visitaron una elegante casa de ropa, y que se entretuvieron mirando muchos modelos para el bebé.

En una de las fotos que publicó, quizás la más demostrativa del buen momento que pasaron las tres mujeres, se la puede ver sonriente a la actriz mientras habla con su suegra, a la vez en que su madre revisaba un perchero con enteritos de bebés. “Amo tener a las abuelas cerca”, certificó Calu sobre la foto en cuestión.


«Amo tener a las abuelas cerca», definió Calu Rivero sobre la salida con su mamá y su suegra (Foto: Instagram)

En las redes Calu -también conocida por su apodo Dignity- contó además cuál es el pedido que le habría realizado su suegra en medio de esta distendida salida. Lo hizo publicando otra imagen, en donde a la actriz se la ve sentada sobre uno de los sillones de la tienda. Está vestida toda de blanco, con un pantalón y una blusa que deja ver su tierna pancita de embarazada. En la foto, la actriz se ríe sin pudores y debajo de la imagen escribió una frase que expresa lo que parece ser un deseo de Pertiné.

“Cuando tu suegra ya te habla del segundo”, contó Calu haciendo una referencia directa a la posibilidad de que la actriz tenga, en el futuro, otro bebé con Aíto. Como remate, la frase está acompañada con el emoji de una cara que ríe pero a la que le corre una gota de sudor sobre su frente.


El pedido de Inés Pertiné para Calu Rivero, expresado en una Instagram Story (Foto: Instagram)

Días atrás, la actriz también había compartido con sus seguidores de Instagram una publicación relacionada con la llegada de su bebé, en la que mostró cómo estaba preparada la habitación de su futuro hijo. “En las nubes”, escribió ella en el posteo para describir las paredes del cuarto, las cuáles aparecían decoradas con las imágenes de un cielo celeste con nubes blancas.

Calu y Aíto se conocieron hace catorce años, se enamoraron breve e intensamente, pero después cada uno siguió su camino. El año pasado, la vida los volvió a juntar en Punta del Este, donde ella reside parte del año, y se dieron una segunda oportunidad de manera reservada y lejos de los flashes.


El cuarto del futuro bebé de Calu Rivero y Aíto De La Rúa (foto: Instagram)

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció Calu en una entrevista con el ciclo LAM (América): Luego expresó la felicidad que sentían con la llegada de su bebé: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *